martes, 8 de noviembre de 2011

Tips para el día de tu boda

¿Queda poco para tu gran día? ¿Te casas dentro de nada? ¿Estás de los nervios y sólo piensas en cómo va a salir todo? Antes de nada, coge aire, respira hondo y tranquilízate. Cuanto más nerviosa te pongas peor saldrán las cosas. Empiezas a verlo todo negro y acaba formándose una nube encima de ti que no te deja ni ver ni pensar con claridad. Todo va a salir bien, más que bien. Llevas muchos meses organizando este día y por fin ha llegado. Ahora sólo tienes que hacerme caso en esta pequeña lista de trucos que te doy para que llegues perfecta y, sobre todo tranquila a tu gran día…



1. Duerme todo lo que necesites la noche anterior. Si has organizado cena y fiesta para tus invitados la noche antes de tu boda, vete después de cenar; necesitas fuerzas para el día siguiente. Por muy bien que te lo estés pasando, si no te vas pronto te arrepentirás, ¿o es que quieres llegar a la Iglesia, no solo con ojeras, si no también como si te hubiera atropellado un tren de lo agotada que estás?

2. Después de haber dormido las horas necesarias, ocho horas son las recomendables, relájate todo lo que puedas y si es posible, date un buen masaje. Necesitas mimarte…

3. Ante todo, estate tranquila. Todo lo que podías hacer ya está hecho. Lo has hecho con todo tu esfuerzo y, sobre todo, cuidando el más mínimo detalle, así que no hay nada por lo que preocuparse.

4. Si no estás acostumbrada a tomar relajantes ni se te ocurra hacer la prueba este día. Por mucho que te lo aconseje tu mejor amiga o tu madre, ¡¡no lo hagas!! No sabemos cómo vas a reaccionar y queremos que llegues al altar en plenas facultades…

5. Dile al peluquero y maquillador que vengan con tiempo de sobra; normalmente dos horas antes de que tengas que salir hacia la Iglesia, aunque yo les diría que vinieran tres horas antes por lo que pueda pasar…

6. Sin embargo, el fotografo que llegue con el tiempo justo; no hay nada que ponga más nerviosa a una novia que alguien que le sigue a todos lados… mejor que llegue cuando ya estás completamente vestida, maquillada y peinada.

7. Sal con tiempo para llegar puntual a la Iglesia, sobre todo si escoges un coche antiguo, no queremos que te deje tirada. Y si llegas pronto, no te preocupes, siempre puedes dar vueltas mientras hablas con tu padre, (será tu última conversación de soltera) y así haces sufrir un poco a tu novio.

8. Si llueve, ni te preocupes. Ten preparado un paraguas blanco ideal y llega a la Iglesia con la mejor de tus sonrisas, seguirás siendo la novia más guapa. Nada puede empañar este día, así que ni una mala cara…

9. Pídele a tu hada madrina que lleve consigo un kit de maquillaje, así como los zapatos, si llevas de repuesto. Y que esté cerca de ti y atenta a todo para que le puedas dar instrucciones, en caso de que la necesites.

10. Si tienes damas de honor, asegúrate de que no llaman mucho la atención; no queremos que te roben protagonismo como hizo Pippa Middleton . Este día todas las miradas tienen que estar centradas en ti.

11. Cuando salgas del coche procura olvidarte de los nervios; al entrar en la Iglesia tienes que hacerlo con seguridad y paso firme.

12. Nada más salir de la Iglesia, métete en el coche, ya saludarás a todo el mundo en el lugar de la celebración  y así, si se te ha corrido el maquillaje por alguna lágrima que otra, tienes tiempo para retocarte y que te puedan ver ideal.

13. Saluda a todo el mundo durante el cocktail y así a la hora del baile podrás disfrutar y darlo todo, sin tener que estar pendiente de los compromisos.

14. En cuanto empiece la fiesta, métete en la pista de baile y no salgas de ahí…. baila, salta, ríe,…

15. Y ya sólo te queda disfrutar y disfrutar de tu gran día… ¡¡Qué seas muy feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario