miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Cómo planificar la Luna de Miel?


Cuando se trata de la luna de miel, tenemos ilimitadas opciones, aquí les ofrecemos algunos consejos para ayudarlos a definir sus planes para el gran viaje.




Comiencen por preguntarse a ustedes mismos qué tipo de luna de miel desean: el descanso y la relajación, la cultura, o la aventura. ¿Descanzar en una playa en el Caribe o en algún otro lugar exótico como un sueño hecho realidad? ¿O es visitar puntos de interés e ir de compras en una ciudad del viejo mundo como Venecia, Paris o Roma, más su estilo? ?¿A lo mejor desean enfocar su viaje en el aprendizaje de una nueva habilidad como la cocina italiana en la Toscana?, ¿o tal vez unas vacaciones activas en globo, o en lugares como Sudafrica, Nueva Zelanda, o el Himalaya hacen que sus corazones palpiten de emoción? Sea cual sea su elección de luna de miel, deben considerar, también, la distancia y la duración de su estancia ya que estos factores pueden influir en su decisión final. Y si tu y tu novio tienen diferentes ideas de las vacaciones ideales, intenten una solución de compromiso, por ejemplo, un viaje a Grecia o Francia pueden incluir unos pocos días en la ciudad de exploración y otros en un centro turístico de playa.



Es importante fijar un presupuesto y mantenerse realistas. La mayoría de los recién casados quieren un toque de lujo, pero si un hotel de cinco estrellas tiene un precio muy elevado, alójense por tan sólo unos días, y luego busquen un alojamiento más barato.
Acérquense a una agencia de viajes, pues éstas tienen la experiencia y les ahorrará mucho tiempo y dinero en la planificación.



Por último, si aún tienen problemas para decidir a dónde ir, anote cada uno en un papel sus cinco destinos de ensueño. Si un nombre aparece en ambas listas, tendrán un buen lugar para comenzar a planificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario