martes, 29 de noviembre de 2011

Nueva tendencia de zapatos de novia en Chile

Los zapatos de tacón ya no son la única opción para usar con el vestido de novia. Las bailarinas, modelos mucho más cómodos, son hoy una tendencia que comienza a tomar fuerza en los escenarios de las bodas en Chile.

Los zapatos bajos son toda una moda entre las novias.
Foto: arunaseth.com


Las bailarinas con pedrería son ideales para acompañar el vestido  de boda. Foto: arunaseth.com
Las bailarinas derivan de los tradicionales zapatos de ballet, sin embargo, por su agradable horma, en la actualidad se utilizan en toda ocasión. Aunque es en los matrimonios donde se han convertido en protagonistas, dado su mejor calce y sus llamativos diseños. Es importante señalar, que si bien se usan en todo tipo de enlaces, son ideales para las ceremonias al aire libre.




Este calzado es muy cómodo para vestir en un matrimonio.
 Foto: prettyballerinas.com

Los zapatos son todo un tema para las novias, algunas prefieren los bajos y sencillos, para no complicarse al elegir el modelo; mientras otras optan por los de tacón, incluso sin considerar el riesgo de cansarse o sentirse incómoda, sobretodo si no acostumbran usar calzado alto.



Hoy es muy habitual ver modelos plateados en los casamientos. Foto: augustballerinas.com





Las bailarinas con detalles son perfectas para usar en las bodas. Foto: augustballerinas.com
No obstante, hay alternativas como las bailarinas, que son igualmente atractivas y confortables. Estas novedosas zapatillas las puedes encontrar en tonos clásicos como el blanco, beige o marfil; o en colores más audaces, como plateado y dorado. También las hay con detalles en pedrería, encaje o plumas, muy populares entre las novias que buscan un calzado más sofisticado y original.



Hay un modelo de bailarina para cada novia. Foto: viauno.com
En Via uno podrás encontrar bailarinas en varios tipos y colores. Aunque es necesario recalcar que en época estival se acostumbra comercializar tonos claros, más apropiados para llevar con tu vestido de novia
¿Llevarías bailarinas en tu boda? ¿Te gustan los zapatos bajos para tu boda? ¿Prefieres los zapatos de tacón de novia? Puedes comentar tus gustos en nuestro foro de novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario