miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Cómo elegir el mejor banquete para tu boda?


En una boda, además del amor de los contrayentes, la iglesia, el vestido de novia, las alianzas y todas esas cosas, uno de los asuntos más importantes es el banquete. Hoy por hoy, los servicios de buffet y de catering están marcando tendencias en las bodas; pero no se trata precisamente se elegir lo que te gusta comer en el día más feliz de tu vida, sino que hay muchos de otros detalles que debes tener en cuenta.

Por ejemplo, para decidir el servicio de buffet y de catering, lo más recomendable es que vayas en compañía de un amigo o un familiar, para que puedan dar sus opiniones y así tomar la decisión más conveniente, para elegir el mejor banquete.

Otro ejemplo: es de suma importancia organizarse con el encargado de las flores para coordinar como será la decoración del salón de fiestas y las mesas donde se podrán alimentos, de la mejor forma posible.
La comida que se les sirva a l
os invitados debe estar en perfecta armonía con la decoración del salón, según quienes entienden del tema, lo más aconsejable es optar por frutas y dulces para brindarle un bello contraste a la presentación del buffet. El servicio de catering y buffet te dará toda la información que precises sobre el banquete, la decoración del mismo, la combinación de las frutas, los refrescos, las bebidas con alcohol, los cubiertos, el menaje que se utilizará ese día, etc.

Es imprescindible que tengas muy en cuenta las siguientes tres cuestiones antes de optar por el menú del banquete de tu boda:

¿Qué tipo de alimentos serán los más adecuados para la ocasión? (italianos, mexicanos, internacionales, variados, etc.) ¿Qué banquete es el mejor para la estación del año que se celebrará la boda? (no es lo mismo un banquete de boda de verano que un banquete deboda  de invierno)
¿Qué servicio prefieres para servir los platos, servicio con meseros o de tipo buffet?


¿Cuáles son sucesos especiales que tendrás que tener en cuenta? (tendrás solo invitados adultos, habrá niños, y si hay muchos niños ¿servirás alcohol?)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario