miércoles, 2 de noviembre de 2011

Peinados de Novia 2012

¿Cuáles son las principales tendencias? ¿Qué tipo de peinados llevarán las novias en el 2012? ¿Qué diferencias habrá con otros años? 


Una pequeña guía que te sirva de inspiración para ayudarte a elegir el peinado de ese gran día!


Como en todos los ámbitos del mundo de la moda y la belleza, cada año se renuevan las tendencias y aparecen nuevos estilismos que se adaptan a lo que nos han enseñado los diseñadores en sus desfiles o lo que han lucido las grandes estrellas de cine y de la música en los eventos más importantes del año.
Los vestidos de novia cambian, las temporadas se suceden y la inspiración que toman los diseñadores varían de un año a otro. Los peinados de novia, fundamentales en el look nupcial, se adaptan a los distintos estilos y diseños de los vestidos.
Por ello, les queremos traer una serie de ejemplos de peinados que van a estar muy de moda en el 2012 y que son ideales TÚ boda por su elegancia y sofisticación.

Vamos a clasificar los peinados en diferentes estilos para que se hagan una idea de las mil y una posibilidades que hay para lucir increíbles en ese día tan especial.

  • Informal. No hace falta hacer un cardado o un moño, puedes elegir un vestido sencillo y acompañarlo con un peinado informal, medio recogido y con aspecto cuidadosamente despeinado. Le dará un toque desenfadado a tu look de boda.

  • Sofisticado. No hay nada como un medio recogido con el pelo muy liso y sin dejar ninguna greña sobre la cara para dar un look  sofisticado a tu cabello. Irá a la perfección con un sobrio y sofisticado vestido negro largo hasta los tobillos.


  • Juvenil. Si eres de espíritu más juvenil lo mejor es llevar el pelo suelto y darle un toque divertido colocándolo todo a un lado y dándole volumen. ¡Serás el alma de la fiesta!


  • Hippie. Si tu vestido es de aire hippie te recomendamos uno de los peinados más sencillos, pero que irán a la perfección con tu outfit: raya en medio, pelo liso y algo despeinado. No gastarás mucho tiempo en hacerlo y además irás genial.

  • Bailarina. Desde hace algún tiempo está muy de moda el look bailarina y no sólo en la moda, ya que en los peinados también hemos visto su proliferación. Con el pelo muy estirado, hazte un moño pequeño en la parte de atrás de la cabeza. Puedes bordearlo con trenzas para darle un toque más especial.
  • Trenzas. Las trenzas también van a ser muy recurrentes la nueva temporada y es que recoger el cabello en trenzas que empiecen desde la raíz y recogerla en una pequeña coleta o recogido detrás da un toque romántico y juvenil muy especial.



Además de elegir tu peinado de novia los complementos de cabello están muy de moda y se ven muy lindos toma nota de las siguientes tendencias:
  • Los tocados se democratizan y adoptan tintes completamente chics y glamourosos. En este caso, apuesta por el minimalismo, un fantástico recogido y un maquillaje ligero.
  • Hazte con un velo de novia tipo amantillado o de línea tradicional realizado en encaje, tul o con bordados... Y apúntate al estilo vintage, ya que se llevan colocados a más puro estilo años 20.
  • Los recogidos tipo bailarina serán perfectos para lucir con diferentes tocados o estilos de velos. No los descartes porque priman los rostros despejados!



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario