martes, 22 de noviembre de 2011

Luna de Miel



LOS MEJORES LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL




Si hay algún lugar en el sudeste asiático que maravilla a todos por igual ese es Vietnam, con sus paísajes, su exótica cultura marcada por el budismo y sobretodo por el devenir tranquilo de los días. Además, a principios de invierno el país aún goza de temperaturas cálidas y luce el sol, por lo que una visita a sus playas de arena blanca es indispensable.

Sin alejarnos "demasiado", Hong Kong ofrece una particular mezcla de culturas con sus tradiciones chinas y su pasado colonial británico. Además, siempre resulta un destino ideal para ir de compras!

Por sus escarpados paísajes en contraste con la sofisticación y modernidad de sus ciudades, Nueva Zelanda se presenta como un destino ideal para visitar en este época del año.

En Puerto Madryn (Argentina) es el mes perfecto para el avistamiento de ballenas y orcas. Mientras que Península Valdés nos ofrecerá un espectáculo natural incomparable en donde disfrutar de la fauna en todo su esplendor (aves, ballenas, lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos magallánicos).

Mientras que en el norte del país, concretamente en Salta, podremos disfrutar sin el calor agobiante de los meses más cálidos de sus mercados artesanales, ruinas arqueológicas y paisajes de excepción.

Si queremos alejarnos lo más posible "de casa" durante nuestra luna de miel y conocer un lugar totalmente recóndito, Isla de Pascua (aproximadamente a 5 horas de avión de Santiago de Chile y en medio del Océano Pacífico) es casi una joya inexplorada en donde sus célebres moáis os dejarán con la boca abierta!

Y no podía faltar en nuestro listado un lugar típicamente de playa. Hawaii ofrece en el mes de noviembre unas temperaturas suaves que rondan los 20 grados de media, con el atractivo añadido de disfrutar de todas sus islas sin el agobio de turistas.

El Sultanato de Omán con más de mil quilómetros de playas, desiertos espectaculares y gloriosas montañas es otro lugar ideal para visitar en el mes de noviembre.

Y por último, una región del continente africano, Ciudad del Cabo. En donde os podréis alojar en elegantes hoteles, encontrar excelentes playas para practicar surf o recorrer encantadores paísajes y viñedos a lo largo de toda su costa virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario