martes, 22 de noviembre de 2011

Encuentra el vestido perfecto si tienes unos kilos de más

Puedes encontrar el vestido de tus sueños aunque tengas unos kilitos de más.

Si la dieta no funcionó, no tuviste tiempo para ir al gimnasio o las despedidas de soltera sabotearon tu plan para adelgazar, ¡no te preocupes! Sigue nuestras recomendaciones y encuentra el vestido perfecto.

Tú eliges y sabes que tienes opciones y limitaciones. Hay personas a quienes no les cuesta bajar unas cuántas libras de más para verse en la talla que desean tener el día de su boda. Sin embargo para muchas otras personas esto no es una realidad por diferentes razones. A veces están implicadas cuestiones de salud como ser problemas hormonales o glandulares, por lo cual quienes no pueden cambiar su cuerpo a capricho de las modas no deberían sentirse agobiadas por el estereotipo de la novia delgada. De todas formas es obvio que tu futuro esposo te ha conocido tal como eres y está enamorado de tí tal cual tu eres, ¿Crees que él espera casarse con alguien diferente a quien eres? Puedes estar segura que no. Esto lo saben muchos diseñadores profesionales quienes dedican parte de su tiempo para idear y desarrollar los mejores diseños para novias de gran tamaño.

Está comprobado que un vestido de falda ancha estiliza la figura pues si la parte superior es ligeramente ceñida y la falda holgada se logra dibujar una cintura más pequeña. Si de disimular el busto se trata, lo aconsejable es buscar un diseño con cuello en "V". Y en ningún caso se recomienda un vestido con diseños muy elaborados, por el contrario busca algo simple que no sobrecargue tu imágen.
En busca del vestido perfecto
Antes de lanzarte a las casas de novia fíjate en las sugerencias que te hacemos. ¡Te van a servir muchísimo!

• Lleva la ropa interior que vas a usar. De preferencia elige un corset envarillado y copas rígidas, acomodan todo en su lugar.

• Es importante que lleves los zapatos que vas a usar para medir el ruedo correctamente.

• No vayas maquillada, pues se podría manchar el vestido.

• Recuerda que la mayoría de los vestidos de novias vienen “reducidos” por lo que una talla 13 en realidad puede ser una talla 9. No te asustes.

La silueta
Para los cuerpos llenitos el corte imperio, el corte princesa y la línea A resultan muy favorecedores. La única recomendación que debes seguir con cualquiera de estos cortes es procurar que la falda sea lo menos ancha posible.

• Imperio. Tiene el talle debajo del busto y desde ahí sale falda. Esconde muy bien una cadera ancha, piernas gruesas y pancita.

• Línea A. Corre por el torso y al llegar a la cintura poco a poco se empieza a abrir la falda como si fuera una letra A. Hace que la figura se vea más esbelta.

• Princesa. Muy parecido al de línea A, pero, aquí hay como pinzas que enmarcan la cintura y hacen “cortes” a lo largo del vestido. Resalta la cintura y crea una figura muy femenina.

Las mangas y el escote
Los strapless siguen de moda, pero no te favorecen mucho. En cambio, tienes otras opciones igual de elegantes. Busca diseños con mangas ajustadas o mangas ¾ en una tela más delicada que la del resto del vestido.

El escote no debe ser muy revelador. Prefiere uno en “V”, de “hombros caídos”, redondo o “ilusión”.

La tela
Las telas pesadas como el raso, el shantung y el satín de seda conservan la forma del vestido y no se “embarran” al cuerpo.

Tips
•Un vestido con talle estilo corset adelgaza, levanta el busto y marca la cintura. ¡Es un acierto total!
•Colores como el beige, el ivory o el champaña están de moda y esconden los “defectitos” que el blanco puro resalta.
•Las caudas barridas hacen mejor figura que las caudas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario