A continuación les daremos algunos consejos sobre cómo y cuándo agradecer a sus invitados que asistieron a la celebración de su matrimonio.
Lo que nosotros creemos es que el mejor momento para agradecer a sus invitados es cuando las celebraciones ya han transcurrido y los recién casados han terminado de abrir todos sus regalos. Eso sí procure no demorarse más de un mes después de realizada la boda.
En tercer lugar, la pareja deberá escoger cómo agradecer, es decir elegir si lo hará con una tarjeta, una carta o si es mejor hacerlo de forma personal. Esta última opción vendría bien para aquellas personas con quienes se tiene mayor cercanía.
En cualquier caso, será de gran ayuda que el encargado de recibir los regalos elabore una lista con los nombres de las personas que enviaron su regalo, adjuntando las tarjetas que acompañaron cada obsequio. Además, es necesario que la persona que recibió a los invitados a la fiesta de matrimonio registre el nombre de los asistentes en la lista de invitados que le proporcionaron.
Sobre las cartas y tarjetas se recomienda que éstas sean elaboradas e impresas por una computadora y que el papel sea parecido al que usó para sus invitaciones de boda. Respecto a la redacción debe utilizar un lenguaje no formal con frases llenas de afecto en el saludo y la despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario