viernes, 4 de noviembre de 2011

Cómo elegir los centros de mesa para la fiesta

Cuando tus invitados entren a tu recepción, seguramente quieres que la decoración los deje maravillados. Los centros de mesa son fundamentales para esto. Toma nuestros consejos, para seleccionar los centros de mesa que le darán ese toque especial a tu recepción
1. Toma en cuenta el tamaño de las mesas.
Si vas a tener mesas pequeñas de 6 a 8 personas, tendrás que tener presente esto al momento de seleccionar los centros de mesa. Recuerda que con los platos, la cristalería, pertenencias de los invitados los centros de mesa tienden a quitar espacio dependiendo de su tamaño.
2. Los espejos pueden agregarle impacto.
Muchas floristerías, o alquileres de artículos de decoración te podrán proporcionar espejos redondos o cuadrados pequeños que puedes poner debajo de tus arreglos florales o centros de mesa, para que estos parezcan mas grandes. Además si usas velas, esto le dará un resplandor muy romántico al salón.

3. Evita los centros de mesa muy altos.
Hay algunos centros de mesa muy elegantes y altos, con candelabros que se ven en las películas y en las revistas. Estos arreglos pueden impedir que los invitados se vean en la mesa, y evita la conversación entre ellos. Te sugerimos que mantengas el tamaño de tus centros de mesa debajo de las cabezas de los invitados.
4. Agrégale toques originales a las mesas.
Si el resto de la decoración de la mesa es muy lindo, puedes gastar menos en los centros de mesa. Puedes regar brillantina, o piedritas brillantes a las mesas, o pétalos de rosas. Además que la mantelería, cristalería, servilletas, platos base, velas, pueden complementar perfectamente un centro de mesa más sencillo.
5. En la variedad está el gusto.
Puedes usar 2 o 3 diferentes centros de mesa pequeños, para agregarle interés a la mesa. Todas las mesas no tienen que ser iguales. Puedes variar los tonos de los colores, procurando que estos siempre combinen.
6. No todos los centros de mesa tienen que ser de flores.
Los centros de mesa tradicionales son arreglos florales, o flore con velas, pero no hay nada que diga que esto tiene que ser así. Usa tu originalidad para seleccionar tus centros de mesa, ocúpalo como una forma de personalizar tu recepción.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario