domingo, 30 de octubre de 2011

10 Tips para seleccionar Argollas de Matrimonio















Tus argollas de matrimonio debes escogerlas a la perfección, después de todo estarán contigo por muchos años, además es una buena forma de medir si es que estas manteniendo tu peso, ya que cuando los dedos engordan demasiado es hora de preocuparse…… ah!! y de cambiar de argolla o ponerle mas oro…




Argollas de Matrimonio

Mira estos tips que te damos…

1. Acudan a una buena joyería

2. Lo sencillo es lo más elegante.

3. Para que tengan la seguridad de que sus anillos son de excelente calidad (18 kilates) , pidan garantía (también pueden pedir probarlos con químicos pero los lijan y quedan algo feos, después hay que puliros).

4. Las alianzas deben ir de acuerdo con el estilo del anillo de compromiso de la novia.

5. Recuerden que el precio no es determinante de la calidad de un anillo, aunque siempre se paga un extra por la elegancia del lugar donde se adquiere, el prestigio de la marca, la reputación del joyero, el diseñador que creó la joya o la nacionalidad de la pieza.

6. Si cuentan con un presupuesto bajo, les conviene visitar talleres orfebres, hay bastantes y son donde normalmente las tiendas mas grandes y caras los mandan a hacer.

7. Vayan juntos a comprar sus argollas para que sean realmente al gusto de ambos,seleccionen el corte y puedan medirlos.

8. Piensen que será una joya que debe ser cómoda, sin bordes que lastimen, demasiado pesada o con piedras que se incrusten en la piel.

9. Hay modelos muy clásicos que convienen para una pareja tradicionalista; los demás diseños suelen pasar de moda.

10. Aunque el oro amarillo es el más utilizado, se puede combinar oro blanco y amarillo, o hacerlos de platino.


Argollas de Matrimonio

2 comentarios:

  1. SI, lo mejor es ir juntos a realizar la compra de los anillos para así quedar conforme ambos en la decision que se tomará.
    Muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso eso, mi esposa fue a ver las argollas (porque me dio lata ir) y ahora me estoy arrepintiendo de eso.. chau

    ResponderEliminar